WE EXTEND
GREATER ACCESS
TO MEDICINES
SINCE 1915
SOBRE NOSOTROS
icon.location

Somos un grupo de empresas farmacéuticas con base en Suiza centrado en brindar acceso al mercado y servicios de distribución de especialidades, a través de una infraestructura única y una impronta geográfica, orientado a facilitar el acceso del paciente a los medicamentos en las distintas fases de los productos con y sin licencia.

Nuestra misión es ayudar a las empresas farmacéuticas a ampliar el acceso a sus medicamentos al suministrar éticamente a los pacientes productos en mercados donde no han sido lanzados comercialmente aún. Hacemos esto al implementar los Programas mundiales de Acceso para el Paciente Individual y con una completa comercialización a través de una autorización de venta donde dichas oportunidades existen.

Agregamos visión, experiencia y valor a cada etapa del ciclo de vida de un medicamento.

Nuestra estrategia es convertirnos en el mejor socio para los prestadores de servicios de salud y empresas farmacéuticas en su misión de cubrir las necesidades no atendidas de los pacientes donde estas no pueden cubrirse con las rutas de distribución existentes.

Nos enorgullece tener más de 100 años de trayectoria en nuestros servicios, lo cual ubica a nuestro Grupo como el socio perfecto para los prestadores de servicios de salud y farmacéuticos hospitalarios que buscan cubrir las necesidades médicas no atendidas de sus pacientes.

El Grupo FarmaMondo tiene base en Suiza y su impronta geográfica incluye operaciones en mercados clave en Latinoamérica, la Unión Europea, la región Nórdica, Rusia y la CEI, y la zona de Asia Pacífico (APAC).

MISIÓN
icon-mission
icon-global

NECESIDADES GLOBALES NO ATENDIDAS

Existe más presión que nunca antes sobre las empresas farmacéuticas y biotecnológicas para brindar acceso a sus medicamentos en aquellos mercados donde la disponibilidad comercial aún ha de establecerse, para ayudar a los pacientes locales con las necesidades médicas no atendidas.

icon-access-solutions

SOLUCIONES DE ACCESO LOCAL

Para crear una estrategia coherente de acceso a un mercado con y sin licencia y mejorar la oportunidad de adopción en todos los niveles del mercado, un mayor entendimiento de las necesidades de médicos y pacientes, es esencial tanto a nivel regional como local. FarmaMondo ha logrado una trayectoria con experiencia en el acceso al mercado en un gran número de países.

icon-trusted-partner

SU SOCIO DE CONFIANZA

Entendemos los contextos desafiantes que nuestros clientes enfrentan y contamos con soluciones probadas en el suministro y la distribución para esas cuestiones complejas. Tenemos la infraestructura geográfica y la experiencia para cubrir sus necesidades de acceso al producto.

VISIÓN
icon.vision

“Ser el socio por elección para brindar soluciones de acceso responsables, sustentables y localizadas a las necesidades mundiales no atendidas de los pacientes, trabajando junto con los reguladores para implementar un acceso a terapias ininterrumpido y seguro para la comunidad”.

Nuestra visión es ser reconocidos como el mejor proveedor de servicios para las necesidades médicas no atendidas, gracias a nuestra experiencia indiscutible, mentalidad innovadora y espíritu emprendedor responsable, mientras le devolvemos valor a nuestros accionistas:

icon-hospital

LA COMUNIDAD MÉDICA

Ser altamente reconocidos por los profesionales de la salud por nuestra experiencia y responsabilidad, tanto como por la alta calidad de nuestros productos y servicios.

icon-our-people

NUESTROS EMPLEADOS

Brindar un ambiente de trabajo ideal y atraer los mejores talentos de nuestro sector.

icon-international-partners

NUESTROS SOCIOS INTERNACIONALES

Ser el socio por elección de las empresas líderes de la industria farmacéutica y biotecnológica del mundo.

icon-community

NUESTRA COMUNIDAD

Actuar como un modelo a imitar por nuestra contribución a la sociedad.

VALORES
icon-value
icon-group

PRIORIDAD EN EL PACIENTE

Los pacientes y sus familias son la prioridad en lo que hacemos. El desarrollo de soluciones para contrarrestar las necesidades médicas no atendidas y asegurar el bienestar de los pacientes y sus familias son nuestra medida del éxito.

icon-resposability

RESPONSABILIDAD

Somos guiados por nuestro compromiso de servir a la vida humana. Ofrecemos a la comunidad médica y a los pacientes las terapias más avanzadas. Brindamos a nuestros empleados el reconocimiento, la seguridad laboral y perspectivas de carrera que cada uno se merece. Compensamos a la sociedad, para mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan.

icon-excellence

EXCELENCIA

Nuestros servicios generan un valor superior para nuestros clientes. Creemos que no hay dos viajes de nuestros clientes similares. Por esta razón nos aseguramos de que mientras no perdemos el foco en nuestros clientes, nuestras soluciones satisfacen sus necesidades individuales.

icon-medical-box

COMUNIDAD

Nuestros empleados, nuestros socios, nuestra red médica y el paciente que apoyamos forman una comunidad de personas que nos importan y respetamos.

NUESTRO EQUIPO
ESTÁ AQUÍ
PARA AYUDAR

CONTÁCTENOS