WE PROVIDE
ACCESS TO MEDICINES
FOR MORE THAN 100 YEARS
A Quiénes Ayudamos
icon-pills
icon-hospital

INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA

Ayudamos a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas a lanzar comercialmente sus medicamentos sumando visión, experiencia y valor en cada etapa del ciclo de vida del medicamento por medio de los servicios de FarmaMondo al paciente individual y de comercialización.

icon-medical-box

PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD

Los prestadores de servicios de salud de todo el mundo que enfrentan las necesidades no atendidas de los pacientes debido a la falta de terapias con licencia y de terapias comercialmente disponibles en sus países de origen pueden contar con FarmaMondo para entender las regulacions locales, sus requisitos y expectativas en el abastecimiento de un medicamento sin licencia. Los médicos, hospitales, clínicas y farmacias que buscan tener acceso a los medicamentos sin licencia y a nuestros medicamentos con licencia deberían contactarse con FarmaMondo.

El trabajo de los farmacéuticos de los hospitales es un desafío que nunca termina.

0
86
%
de los farmacéuticos de los hospitales de la UE informan la falta de medicamentos como un problema.
0
75
%
sostienen que esta tiene de hecho un impacto negativo en el cuidado del paciente.

FarmaMondo entiende sus necesidades y expectativas al abordar la falta de medicamentos en su hospital; nos damos cuenta de la urgencia, conocemos las rutas regulatorias aplicables, y nos adaptamos a todos los mecanismos comunes de adquisición y procedimientos administrativos aplicados a los medicamentos sin licencia. Contáctese con FarmaMondo para superar la falta de productos que su hospital enfrenta.

icon-patient

PACIENTES INDIVIDUALES

Según las regulaciones aplicables relacionadas al abastecimiento de medicamentos, todos los pedidos de acceso a estos deben venir de un prestador de la salud. El grupo FarmaMondo incluye Farmacia Centrale, una farmacia suiza de despacho internacional que atiende a pacientes con recetas válidas.

Contáctenos: farmaciacentrale@farmamondo.com

De lo contrario, si usted es un paciente o está visitando este sitio en nombre de un paciente que sufre una necesidad médica no atendida, por favor contácte a su prestador de servicios de salud (doctor, farmacéutico, hospital). FarmaMondo, una vez contactado por su prestador de servicios de salud, analizará las opciones de acceso para la terapia requerida.

icon-group

GRUPOS DE APOYO A PACIENTES

Las rutas de acceso para los medicamentos sin licencia pueden ser la única opción para un paciente con necesidades médicas no atendidas cuando no existe otra terapia disponible en su país de origen. Mediante un esfuerzo conjunto, los Grupos de Apoyo a Pacientes y FarmaMondo pueden generar conciencia de dichas necesidades no atendidas y eventualmente formalizar un Programa de Acceso Gestionado para cubrir esas necesidades. Los Grupos de Apoyo a Pacientes pueden tener un rol esencial como recurso de confianza para sus pacientes, al brindar información correcta en tiempo y forma sobre el proceso para acceder a los medicamentos sin licencia.

PONERSE EN CONTACTO